Ultimas obras

En sus últimos dos años trabajó de forma incansable a pesar de la dura situación que tenìa que atravesar por los problemas de salud que afrontaba. Haciendo honor a su pasión por el arte, pintó hasta los últimos días de su vida, dejando un gran legado para las futuras generaciones y siendo un ejemplo de lucha y resiliencia. 


En este último período realizo una serie de obras que representan la identidad latinoamericana, desde la crítica  al imperialismo dominante y el desarrollo del microchip como dispositivo de control y poder de la contemporaneidad. 

En sus composiciones podemos observar el uso del collage y ensambles de diferentes objetos que se regsinifican y las clasicas pinturas de desnudos y flores inspirados en Vincent Van Gogh. De este estilo posimpresionista realizo setenta obras y tambíen dejo obras inéditas.

Su deseo de publicar un libro donde se puede leer su pensamiento, y el concepto de sus obras lo vió concretado en su libro Ecos De Mi Alma, con la compliación y análisis de su pareja argentina a quien podemos encontrar retratada en muchas de sus obras.



   

Libro Ecos de Mi Alma